Vídeos de Bodas

¿Por que elegirnos como los videografos de tu boda?

La boda es uno de los días más importantes de nuestras vidas, es un evento único e irrepetible. VideoMalaga hará lo imposible para captar la mayor parte de detalles posibles y de plasmar todo eso en un vídeo que te ayudará a recordar tu boda el resto de tu vida. Te daremos un recuerdo vivo de tus emociones y de la gente que te rodea para que puedas enseñarselo a las generaciones siguientes. 

 

Nuestra prioridad es ofrecerte un vídeo único que no te cansarás de verlo, donde resumimos muchas horas de intensas emociones

 

A continuación te resumimos nuestro trabajo por puntos:

 

  • Las bodas se graban en Hd con máxima resolución con cámaras reflex. Se graban la mayor cantidad de detalles para poder plasmar el día de tu boda en un único vídeo que conservarás el resto de tu vida. Además entregamos un resumen de 2-4 minutos con los momentos más intensos.
  • La posibilidad de realizar el trabajo dependerá exclusivamente de nuestra agenda, no contratamos a terceros para hacerlo pues en este tipo de trabajos cuenta mucho el sello personal de quien lo realiza.
  • La duración del vídeo es de aproximadamente 20 minutos. Por qué decidimos hacerlo así? Porque los tiempos cambian y nosotros también cambiamos con los tiempos. En ese tiempo podemos contar tu historia y lograr hacer una pieza única que no te cansarás de verla. 
  • Nos dedicamos solamente a la realización de Vídeos. Para quién desee también el servicio fotográfico, podemos recomendar algunos profesionales que suelen colaborar con nosotros.

 

El mejor videografo para tu boda.

La boda es un día muy especial, por eso pasamos mucho tiempo organizándola, planificando los detalles y buscando los mejores proveedores. Cuando una novia elige se vestido suele buscar incansablemente preguntando, visitando tiendas, comparando precios y finalmente se decanta por ese vestido que parece diseñado solo para ella. La elección suele ser emocional y probablemente responde a la experiencia, al entorno, a las personas que nos rodean, a la cultura y siempre hay algo dentro que nos dice que esa es la mejor opción.

 

Con el video y el reportaje de boda pasa exactamente igual. Nuestra sugerencia es ver el trabajo, empaparse de vídeos de boda y elegir el videografo perfecto para nuestra boda. Cada pareja tiene una historia diferente, nunca un video es igual al otro, pero sí podemos buscar un estilo que nos guste y nos enamore; es la mejor manera de conservar el mejor recuerdo de nuestra boda para siempre y emocionarnos cada vez que volvamos a ver los mejores momentos, a nuestra familia, a nuestros amigos, todos juntos celebrando el amor, la vida y un proyecto en común. 

 

Dicho esto esperamos ser tus videografos. Daremos el 100% de nuestra capacidad para darte tu boda de cine.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de vídeos realizados. Tenemos un estilo propio pero lo adaptamos al momento, a la pareja y a su historia. Si quieres ver más, envíanos un email o whatsapp y te enviaremos muchos más ejemplos donde podrás apreciar las diferencias.






VídeoMálaga, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Recomendado en bodas.net

Marcos Canzian (VideoMalaga) pertenece a SMART IBERICA de Impulso Empresarial S.C.A - CIF F90065418

Avda Jane Browles, S/N Caserón de la Virreina, Oficina 6 (29014) Málaga

Para más información www.smart-ib.org