Vídeos de Bodas



¿Por que elegirnos como los videografos de tu boda?

Llevamos varios años dedicándonos a hacer vídeos de boda o mejor dicho cinematografía de bodas y nos encanta nuestro trabajo. La experiencia nos ayuda a planificar cada boda con tiempo y evitar las sorpresas. Ofrecemos un producto personal. Intentamos grabar y captar la mayor cantidad de detalles posibles evitando interferir en la boda lo menos posible. Nos dedicamos solo al video de boda que es nuestra especialidad (para fotografía podemos recomendar grandes fotógrafos). El día de la boda somos dos videografos, trabajamos con equipo réflex y microfonía para los momentos de los discursos. También contamos con un dron como servicio extra. Solo cubrimos una boda por día: al ser un trabajo muy personal no contratamos terceros porque cambiaría el resultado final. La elección de la música y la composición varia en función del tipo de boda, el ambiente, los novios; cada pareja es un mundo por eso intentamos reflejarlo en el trabajo. Si quieren leer opiniones puedes ir a la sección "quienes somos" pero lo mas importante a la hora de elegirnos es que les guste lo que hacemos y como lo hacemos.

 

Entregamos un vídeo de boda de una duración de entre 20-30 minutos de duración y un trailer de 2-4 minutos con los momentos más intensos. La calidad es Hd y entregamos en soporte usb listo para reproducir en cualquier pantalla. 

 

Nos da igual cubrir una boda en Málaga, Barcelona, Madrid, Asturias o fuera de España. Fuera de la provincia de Malaga solo cobramos desplazamiento y hotel. Si quieres consultar disponibilidad y presupuesto escríbenos por email o llámanos por teléfono +0034 617598302. 

El mejor videografo para tu boda.

La boda es un día muy especial, por eso pasamos mucho tiempo organizándola, planificando los detalles y buscando los mejores proveedores. Cuando una novia elige se vestido suele buscar incansablemente preguntando, visitando tiendas, comparando precios y finalmente se decanta por ese vestido que parece diseñado solo para ella. La elección suele ser emocional y probablemente responde a la experiencia, al entorno, a las personas que nos rodean, a la cultura y siempre hay algo dentro que nos dice que esa es la mejor opción.

 

Con el video y el reportaje de boda pasa exactamente igual. Nuestra sugerencia es ver el trabajo, empaparse de vídeos de boda y elegir el videografo perfecto para nuestra boda. Cada pareja tiene una historia diferente, nunca un video es igual al otro, pero sí podemos buscar un estilo que nos guste y nos enamore; es la mejor manera de conservar el mejor recuerdo de nuestra boda para siempre y emocionarnos cada vez que volvamos a ver los mejores momentos, a nuestra familia, a nuestros amigos, todos juntos celebrando el amor, la vida y un proyecto en común. 

 

Dicho esto esperamos ser tus videografos. Daremos el 100% de nuestra capacidad para darte tu boda de cine.


Aquí te dejamos algunos ejemplos de vídeos realizados. Tenemos un estilo propio pero lo adaptamos al momento, a la pareja y a su historia. Si quieres ver más, envíanos un email o whatsapp y te enviaremos muchos más ejemplos donde podrás apreciar las diferencias.