Blog


Blog - 6 consejos prácticos para conseguir un video de boda de película.

Sugerencias prácticas para mejorar tu vídeo de boda

 

Inauguramos nuestro Blog con algunos consejos prácticos para conseguir tener un vídeo de boda de cine, acompañado claro está, de un buen profesional que realice el trabajo. No nos gusta dar consejos, preferimos recibirlos; son solo algunas sugerencias practicas que se nos fueron ocurriendo con la experiencia y con los varios tipos de inconvenientes a la hora de grabar.

 

1- El tiempo: es muy importante contar con el tiempo suficiente para grabar o fotografiar sin excesivas prisas para conseguir buenas tomas o buenas fotos. El día de la boda es, en muchas ocasiones, un día con bastante estrés y con muchas prisas. Por eso, nosotros preferimos que nos sobre tiempo a que nos falte. Uno de los momentos más delicados es la entrada de la novia y para conseguir estar ahí habiendo controlado la luz, la gente etc hace falta ese tiempo que a veces (muchas veces) no tenemos porque la novia termina de vestirse y maquillarse a escasos minutos de la ceremonia. Todo esto se evita empezando los preparativos antes.

 

2- La Luz: para nosotros la luz es una de las cosas más importantes a la hora de grabar. En casa de los novios siempre pedimos la habitación con más luz natural porque enriquece el vídeo de forma significativa. En caso de Fincas y hoteles casi siempre contamos con una luz privilegiada. 

 

3- Preparar los espacios en casa antes de la llegada del Videógrafo o fotógrafo. Hay que tener en cuenta que quedará grabado todo lo que tengamos a la vista. Muchas veces encontramos muchas cosas en medio y perdemos tiempo en ocultarlas. Es normal porque no estamos acostumbrados a que graben en nuestros hogares; una chaqueta detrás de la puerta o una caja sobre el armario forma parte de los cimientos de la casa. Si lo sabemos ganamos tiempo. 

 

4- Los confetis mejor que el arroz. No somos nadie para cambiar tradiciones pero sugerimos el uso de confeti que fotográficamente son muy agradecidos. El arroz puede ser un extra y todos felices. 

 

5- Tomarse un tiempo después de la ceremonia para algunas fotos y algunos vídeos solo de los novios mientras haya claridad. A veces solo 20 minutos con los novios a solas en un entorno bonito mejoran un 50% por ciento la belleza del trabajo final. Para lograrlo, tenemos que tenerlo en cuenta a la hora del hacer el planning.

 

6- Disfrutar del día de la boda que es único e irrepetible. No dejes que el videógrafo o fotógrafo te robe mucho tiempo.

3 comentarios