Blog

sáb

16

jul

2016

Blog - Charanga en la boda

Una Charanga como "soundtrack" de la boda

 

La semana pasada hemos estado en la boda de Aitor y Thekla en la Iglesia San Sebastián de Alhaurin de la Torre. A los dos les apasiona la música y en su casa se respira eso. Aitor en sus tiempos libres participa en una charanga y es por ese motivo que la charanga compuesta por muchísimos músicos han tocado dentro y fuera de la iglesia. La música de entrada del novio ha sido "La vida es bella" y la entrada de la novia el famoso canon de Pacharbel. Ha sido muy emocionante escucharlos y le han dado un toque muy personal a la misa. 

 

Pero lo mejor de todo fue la marcha fúnebre de Chopin a la salida de la iglesia seguida por varias canciones que le han dado alegría al momento. Mientras editamos la boda dejamos un trocito de vídeo.

0 comentarios

mié

27

abr

2016

Blog - Juanma y Claudia

La boda de Juanma y Claudia - 2 de Abril

 

Hemos conocido esta pareja en el Málaga Celebra 2015. Vinieron buscando un videógrafo con las ideas claras y han decidido hacer el video con nosotros enseguida.

Querían un preboda invitación y han quedado muy satisfechos. 

 

Se han casado en la Iglesia del Carmen. La ceremonia fue muy intima porque el cura conocía muy bien a los novios y porque la ceremonia finalizó con una canción que Claudia le cantó a Juanma. Fue un momentazo! Ha tenido mucho valor para cantar a pesar de todos los nervios del día de la boda y todo el público pendiente solo de ella.

 

Se casaron al mediodía en primavera. La hora de la boda y la época en la que se casaron facilitaron el buen resultado de nuestro trabajo. Hay un equilibrio perfecto entre el día y la noche. Además los jardines de Hacienda el Alamo, donde tuvo lugar la celebración, son espectaculares. 

 

Para todo aquel que este pensando en casarse le recomendamos ver el resumen de esta boda para terminar de decidirse.

 

 

0 comentarios

jue

17

mar

2016

Blog - Marcelo y CintiaBlog - Marcelo y Cintia

Marcelo y Cintia

 

Muy pronto estará listo el trailer de Marcelo y Cintia, una pareja de artistas encantadora. Se casaron el 22 de febrero en Málaga y lo han celebrado en Alhaurín el grande en el "Hotel Mirador". Una boda con trescientos invitados muy marchosos que no han parado de bailar hasta el amanecer...

 

Su boda fue especial porque los dos tienen un grupo de rock y le han dado su punto artístico a la boda regalándonos un mini concierto en el convite.  Desde ya queremos agradecer el trato que hemos recibido por ellos y sus familias, han sido muy atentos. El fotógrafo de la boda ha sido Joaquín Luna, un artista y un maestro de la fotografía.

0 comentarios

mié

17

feb

2016

Blog - 6 consejos prácticos para conseguir un video de boda de película.

Sugerencias prácticas para mejorar tu vídeo de boda

 

Inauguramos nuestro Blog con algunos consejos prácticos para conseguir tener un vídeo de boda de cine, acompañado claro está, de un buen profesional que realice el trabajo. No nos gusta dar consejos, preferimos recibirlos; son solo algunas sugerencias practicas que se nos fueron ocurriendo con la experiencia y con los varios tipos de inconvenientes a la hora de grabar.

 

1- El tiempo: es muy importante contar con el tiempo suficiente para grabar o fotografiar sin excesivas prisas para conseguir buenas tomas o buenas fotos. El día de la boda es, en muchas ocasiones, un día con bastante estrés y con muchas prisas. Por eso, nosotros preferimos que nos sobre tiempo a que nos falte. Uno de los momentos más delicados es la entrada de la novia y para conseguir estar ahí habiendo controlado la luz, la gente etc hace falta ese tiempo que a veces (muchas veces) no tenemos porque la novia termina de vestirse y maquillarse a escasos minutos de la ceremonia. Todo esto se evita empezando los preparativos antes.

 

2- La Luz: para nosotros la luz es una de las cosas más importantes a la hora de grabar. En casa de los novios siempre pedimos la habitación con más luz natural porque enriquece el vídeo de forma significativa. En caso de Fincas y hoteles casi siempre contamos con una luz privilegiada. 

 

3- Preparar los espacios en casa antes de la llegada del Videógrafo o fotógrafo. Hay que tener en cuenta que quedará grabado todo lo que tengamos a la vista. Muchas veces encontramos muchas cosas en medio y perdemos tiempo en ocultarlas. Es normal porque no estamos acostumbrados a que graben en nuestros hogares; una chaqueta detrás de la puerta o una caja sobre el armario forma parte de los cimientos de la casa. Si lo sabemos ganamos tiempo. 

 

4- Los confetis mejor que el arroz. No somos nadie para cambiar tradiciones pero sugerimos el uso de confeti que fotográficamente son muy agradecidos. El arroz puede ser un extra y todos felices. 

 

5- Tomarse un tiempo después de la ceremonia para algunas fotos y algunos vídeos solo de los novios mientras haya claridad. A veces solo 20 minutos con los novios a solas en un entorno bonito mejoran un 50% por ciento la belleza del trabajo final. Para lograrlo, tenemos que tenerlo en cuenta a la hora del hacer el planning.

 

6- Disfrutar del día de la boda que es único e irrepetible. No dejes que el videógrafo o fotógrafo te robe mucho tiempo.

3 comentarios
VídeoMálaga, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Recomendado en bodas.net

Marcos Canzian (VideoMalaga) pertenece a SMART IBERICA de Impulso Empresarial S.C.A - CIF F90065418

Avda Jane Browles, S/N Caserón de la Virreina, Oficina 6 (29014) Málaga

Para más información www.smart-ib.org