"Espectacular boda en Motril en Casa de los Bates"

¡La espera finalmente terminó! La familia de Dana y Jonathan pudo hacer realidad su sueño de casarse junto a su pequeña Candela después de un largo tiempo de espera debido al Covid. ¡Qué emocionante fue poder ser parte de este día tan especial y lleno de amor!

 

La colaboración con @sealoversphoto hizo posible capturar cada momento mágico de este día inolvidable. Además, no podríamos haberlo logrado sin la ayuda del increíble equipo de profesionales que hicieron posible este evento.

Agradecemos al wedding planner @paniculata_wedding por su excelente trabajo en la organización de todo el evento y al equipo de @elrincondelasflores por hacer que todo luciera espectacular con su decoración floral. La elección del lugar @casadelosbates fue simplemente perfecta para la ocasión.

Dana lució radiante en su vestido de @rosa_clara y complementó su look con un hermoso tocado de @calabylilian. Jonathan también se veía guapísimo con su traje de @bxs_motril.

El maquillaje y peinado impecables de @dobblevestilistas y las alianzas de @joyeriagarsan hicieron que la pareja luciera aún más espectacular.

La fiesta fue una verdadera locura gracias a las luces y el sonido de @carab_soundsystem. ¡Fue una noche que ninguno de nosotros olvidará jamás!

Nos sentimos afortunados de haber sido parte de este momento tan especial. ¡Les deseamos a Dana, Jonathan y Candela toda la felicidad del mundo!

 

#McFilms #BodaEnTiemposDeCovid #AmorSinFronteras #MomentosEspeciales #SealoversPhoto

Escribir comentario

Comentarios: 0