"Boda en San Fernando: una historia de amor inmortalizada en las Bodegas Osborne"

Estefanía y Juan, por fin llegó el gran día. Las campanas de la Iglesia del Carmen en San Fernando anunciaban la llegada de los novios, que se presentaron ante Dios en una ceremonia religiosa llena de amor y sentimiento. Los invitados no pudieron evitar emocionarse mientras contemplaban la unión del amor de esta pareja.

 

Finalizada la ceremonia, los recién casados se dirigieron a las Bodegas Osborne en El Puerto de Santa María, donde los esperaban sus familiares y amigos. Todo estaba cuidado a la perfección para que el día fuera perfecto: detalles, decoración, música y, por supuesto, la excelente comida del Catering La Cocina de Fran Jiménez.

 

El ambiente que se respiraba era de alegría y felicidad a partes iguales, y Luna Cruz Bodas supo plasmarlo a la perfección en sus fotografías. Además, la maquilladora Belén y el peluquero Saaid Ron se encargaron de que los novios lucieran espléndidos en todo momento.

 

Todo el mundo estaba disfrutando del gran día de Estefanía y Juan, quienes se mostraban más enamorados que nunca. Mcfilms se ha encargado como siempre de inmortalizar los momentos más emotivos de la boda para que pudieran revivirlos siempre.

En definitiva, una boda inolvidable que consiguió emocionar a todos los asistentes, dejando claro que el amor es lo más importante en la vida. Y para Estefanía y Juan, es el vínculo que los unirá por siempre. ¡Felicidades, pareja!

 

 

Proveedores:

Fotografía: @lunacruzbodas

Maquillaje: @belensanmakeup

Peluquería: @saaaidron

Catering: @lacocinadefranjimenez

Escribir comentario

Comentarios: 0