Una boda completa

Si has llegado hasta aquí es porque te casas próximamente y quieres ver un ejemplo de boda completa. Nuestros vídeos duran entre 20 y 30 minutos. Su duración depende de lo que acontece en la boda: cuando hay discursos en la ceremonia o en la recepción duran algo más.  Elegimos esta forma de editar para que el vídeo mantenga la atención de quien lo vea y resulte dinámico. En 20 minutos podemos resumir perfectamente una boda que empieza en casa de los novios y termina muchas horas más tarde en la fiesta final. 

Cuando hay algo que grabamos que no entra en el vídeo que entregamos pero que es importante para los novios lo entregamos a parte para que no pierdan esos momentos; por ejemplo: el baile de los novios completo con una coreografia determinada, una lectura en la iglesia que quieran conservar o simplemente alguna sorpresa que nadie se esperaba. 

Cada pareja es un mundo así que siempre estamos abiertos a escuchar y adaptarnos. Si tienen cualquier duda nos pueden llamar o escribir al 617598302 o a videomalaga@gmail.com

Escribir comentario

Comentarios: 0