"Boda espectacular en la Fundación Real de Artes Ecuestres de Jerez: organización perfecta y proveedores de primer nivel"

Inés y Alfonso han sellado su amor con una boda espectacular. La ceremonia tuvo lugar en la Fundación Real de Artes Ecuestres de Jerez, un lugar lleno de historia y magia que hizo que la celebración fuera aún más especial.

 

Pero, sin lugar a dudas, lo que más destacó de esta boda fue la organización perfecta que tuvo. Todo estuvo cuidado al detalle para que Inés y Alfonso pudieran disfrutar de su gran día sin preocupaciones ni contratiempos.

 

En cuanto a los proveedores, la elección no pudo ser mejor. Las wedding planes “Bianca Weddings” se encargaron de la organización y coordinación de todo el evento, demostrando como siempre su excelencia.

 

La fotografía de la boda corrió a cargo de Historias que Empiezan con un Sí, quienes supieron capturar cada momento de la celebración con maestría y sensibilidad. Por supuesto Mcfilms estuvo presente para inmortalizar 12 horas de boda en un video de boda cinematográfico.

 

El maquillaje de Inés fue realizado por Rocío Nández, quien consiguió un look espectacular que realzó su belleza natural. El vestido elegido para la ocasión era de la firma Cherubina, con unos zapatos a juego de Flor de Asoka y unos espectaculares pendientes de M de Paulet.

 

Las flores, un elemento clave en cualquier boda, fueron obra de Flores Atemp. Con su toque creativo y elegante, consiguieron crear una atmósfera mágica y sofisticada.

 

El coche que trasladó a los novios hasta la ceremonia fue un impresionante Land Rover, que aportó ese toque de elegancia y distinción que toda boda requiere.

 

El sonido e iluminación fueron responsabilidad de Eventazzo y La Bombilla Crea, respectivamente. Ambos trabajaron de forma conjunta para crear un ambiente inigualable.

 

En cuanto al catering, fue Delfín Delicatessen quien se encargó de sorprender a todos los asistentes con unas deliciosas y exquisitas creaciones culinarias.

 

Por último, el grupo musical que amenizó la fiesta fue Detiqeta, una formación que no dejó a nadie indiferente.

En definitiva, la boda de Inés y Alfonso fue un auténtico éxito que quedará en el recuerdo de todos durante mucho tiempo. La combinación perfecta de un lugar mágico, una planificación impecable y unos proveedores de primer nivel hicieron posible que esta celebración fuera única e inolvidable.

 

Proveedores en Instagram:
Wedding @bianca_weddings @ainhoa.biancaweddings
Fotografía @historiasqueempiezanconunsi
Maquillaje @rocionandez1
Vestido @cherubinaofficial
Zapatos @flordeasoka
Pendientes @mdepaulet
Flores @floresatemp
Coche @landroverboda
Sonido @eventazzo
Iluminación @labombillacrea
Catering @delfindelicatessen
Grupo musical @detiqeta
Boda Jerez 2023
 #weddingspain #bodasbonitas #weddingvideographer #weddingfashion #bodasjerez #marbellawedding
#bodacadiz #bodassevilla #bodasconencanto #sevillawedding #noviasmalaga #bodasmalaga #videosdebodas
#videografodebodas
Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.